¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Podrás recibir tu pedido en la dirección que nos indiques o bien en las tiendas de Portobello Shoes (envío gratuito). Sin embargo, no es posible entregar tu pedido en un apartado de correos. Por favor, ten en cuenta que actualmente las entregas de pedidos de nuestra tienda online se realizan exclusivamente en España Península Ibérica, Baleares y Europa. Si deseas recibir tu pedido en las Islas Canarias o en otro país no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@portobellozapateria.com o del teléfono 924 03 01 23.

Envío a Tienda: Servicio sin coste adicional.

Envío estándar a domicilio: Servicio 24 horas (realizando el pedido antes de las 18:00H) y gratis para pedidos superiores a 50€.

Envío a Europa: 5 días laborables - 15€.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?

Una vez hayas hecho tu pedido y realizado el pago, recibirás un e-mail de confirmación por nuestra parte. En el caso de no lo recibirlo, te recomendamos que compruebes que el mismo no haya sido remitido a tu bandeja de correo no deseado o SPAM.  Si finalmente no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@portobellozapateria.com  y también en el fijo 924 03 01 23 y móvil 608 643 383.