¿CUÁL ES MI TALLA?

Portobello Shoes te propone un sencillo método para no equivocarte en la talla en internet. Sigue estos sencillos pasos:

¿Qué necesito?

Un folio

Un lápiz

Tus pies

¿Qué hago?

Para medir la longitud de tus pies, debes medir desde el dedo más largo hasta el final del talón. La forma más fácil es dibujar una línea recta en una hoja de papel y colocar el dedo más largo y el final del talón en la línea.

Apoya el pie con fuerza. Marca el final del talón en un lado de la línea y en el otro lado marca donde acaba el dedo. Mide este trozo y así obtendrás la longitud de tu pie, que podrás comprobar con ayuda de la tabla. Repite el proceso con el otro pie, ya que es muy común que los pies tengan diferentes longitudes. De los dos pies, elige el zapato que te quede más grande porque de lo contrario te podría apretar.

Recuerda que esta tabla solo tiene un valor de referencia, pues las tallas pueden variar levemente según las medidas del modelo. De manera general, fíate de tu número habitual, pero al escoger unos zapatos, verifica siempre la descripción donde puedes encontrar una nota sobre la talla del modelo (puede calzar más pequeño dependiendo del forro interno).

Si a pesar de estos consejos te das cuenta de que tus zapatos no te convencen, podrás devolverlos o cambiarlos en un plazo de 15 días tras la recepción de tu pedido.

Tabla estándar de talla de mujeres:

Talla3536373839404142
Pie (cm) 22.35 22.99 23.63 24.27 24.90 25.54 26.18 26.82