¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE Y LOS DE LA TIENDA PORTOBELLO SON LOS MISMOS?

Sí, pero si existe cualquier diferencia entre los precios que figuran en la página web y los que aparezcan en las etiquetas de los artículos, el precio correcto será el de las etiquetas. El periodo y los precios de rebajas coincidirán tanto en la página web como en la tienda Portobello. También podrás encontrar ofertas exclusivas en nuestra tienda online.

¿RESPONDEN LOS ARTÍCULOS CON LA INDICACIÓN "AGOTADO"?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la página web.

¿HAY PROMOCIONES ESPECIALES DE ARTÍCULOS DE LA TIENDA ONLINE?

Sí, disponemos de promociones especiales de artículos en la tienda online.

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR, CANCELAR O ELIMINAR MI PEDIDO?

Puedes modificar/eliminar de la cesta de la compra los artículos que no desees siempre y cuando no hayas tramitado tu pedido. Si quieres modificar tu pedido una vez tramitado, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@portobellozapateria.com o del teléfono 924 03 01 23.

¿PUEDO SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

Sí, en cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido entrando en el apartado "Pedidos" de tu Cuenta de Usuario o en "Seguimiento de mi pedido" en la pestaña Usuarios. Para consultarnos sobre tu pedido no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@portobellozapateria.com o del teléfono 924 03 01 23.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si, excepcionalmente, recibes un artículo que no has pedido, lo recogeremos sin coste alguno siempre y cuando no se haya utilizado. Ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@portobellozapateria.com o del teléfono 924 03 01 23.

HACER UNA DEVOLUCIÓN

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado y embalaje original en un plazo de 15 días tras recibirlos, y emitiremos el reembolso correspondiente. Para realizar la devolución, accede a tu Cuenta de Usuario y en el apartado "Pedidos" selecciona el artículo a devolver. Sigue las instrucciones y devuélvelo en tienda o, si lo deseas, un mensajero pasará a recoger tu devolución en los próximos días laborables. El precio de este servicio es de 5€.

REEMBOLSO DE UNA COMPRA

Después de seguir los pasos para realizar una devolución, una vez recibamos el producto y tras la valoración de su estado, Portobello Shoes reembolsará el importe de la compra en el método de pago utilizado (Tarjeta de crédito o cuenta PayPal). El importe puede tardar en reflejarse en tu cuenta entre 3 y 15 días hábiles dependiendo de tu entidad bancaria.