Derecho de devoluciones 15 días naturales

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo máximo de 15 días tras recibirlos, y emitiremos el reembolso correspondiente de los productos comprados. No se admitirá la devolución de productos con fecha de expedición que exceda los 15 días naturales tras la recepción del pedido.

Proceso de devoluciones

Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por parte de la Marca en talla o producto, los gastos de envío correrán a nuestro cargo.

En cualquier otro caso, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente que será el responsable de que la devolución se efectúe correctamente con la agencia de transporte que desee, aunque nosotros recomendamos realizarlo por el serivicio de mensajería que estime más seguro y económico.

MUY IMPORTANTE: Conserva el comprobante de envío pues en caso de incidencia con el mismo, servirá de comprobante frente a posibles reclamaciones. De lo contrario, Portobello Shoes no se hace responsable de la devolución.

1. Inicia sesión en portobellozapateria.com

  • Inicia sesión en portobellozapateria.com con tus datos de usuario. 

  • Acceda a la sección de "Historial de pedidos".

  • Seleccione el pedido del que quiere devolver un artículo.

  • Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).

  • Añada una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué desea devolver este producto.

  • Pulse el botón devolución.
  • Su petición de devolución será enviada al propietario de la tienda. La solicitud aparecerá en la página del cliente "Mis Devoluciones", accesible desde la página de su cuenta.


2. Prepara el paquete

  • Coloque el artículo, embalado correctamente y asegurándose que se ha cerrado bien. El paquete debe de enviarse a la dirección que figura en el documento de devolución.



3. Entrega el paquete

  • La empresa de transporte y los gastos de envío serán a cargo del cliente, que será el responsable de que la devolución se efectúe correctamente. En los cambios de talla, Portobello Shoes asumirá la vuelta de la nueva prenda a su domicilio. Lleve el paquete a su oficina de correos más cercana o a través de un servicio de mensajería elegido.



Los artículos que no cumplan estas condiciones podrían sufrir una depreciación. Si los artículos presentan manchas, rasgaduras, roturas o similares o han sufrido una depreciación por su incorrecto embalaje o hayan sido dañados podrán no ser aceptados por parte de la marca y retornados al cliente sin posibilidad de devolución.

Rellena el Formulario de Devoluciones y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24h para explicarte los sencillos pasos que debes seguir.