Marcas Existen 27 marcas

Mostrando 1 - 18 de 27 artículos
  • Amarú

    amaRú nace en el entorno de una familia de diseñadores y zapateros de Elda (Alicante), población donde el zapato de mujer es más que una forma de vida.

    Después de muchos años de experiencia en el sector y empujados por las nuevas generaciones, deciden crear su propia marca de calzado.

    Conjugando ambos oficios, el de diseño y fabricación, en amaRú llevamos a cabo con mucho orgullo y dedicación todo el desarrollo de nuestros zapatos, desde el primer dibujo con lápiz y papel, hasta que el zapato se mete en su caja. Todo Made in Spain.

  • Dolfie

    Dolfie es una historia de amor, un encuentro de amantes  que comparten la misma pasión y locura por la vida y la belleza. Fundada en Barcelona por un grupo de jóvenes diseñadores inconformistas, buscando refugio en el arte  como vía de escape y evasión de la absurda sociedad actual. Influenciado por una mirada constante al futuro y al pasado,  creamos colecciones únicas para gente segura de sí misma,  de cualquier edad, que se preocupan por su estilo. Nos encanta experimentar, combinar y mezclar estilos  para crear diseños originales

    0 Productos

  • Fornarina

    FORNARINA es una marca italiana de lifestyle reconocida a nivel internacional, gracias a sus colecciones de calzado, ropa y accesorios.

    Nacida en los años 90 como marca total look, FORNARINA creció en forma significativa, hasta convertirse en líder de la moda streetwear.

    La filosofía de FORNARINA ha permanecido invariada en el tiempo: su espíritu moderno, joven y entusiasta es único en el panorama fashion.

  • Gioseppo

    Somos Gioseppo, una empresa familiar con inquietudes y ambiciones que en 1991 decidió apostarlo todo para crear un concepto de marca que aún no existía. Nuestra intención era llegar lejos siendo nosotros mismos, y parece que lo estamos consiguiendo. Empezamos vendiendo en España pero hoy en día ya estamos presentes en más de 60 países a lo largo y ancho del planeta, y no descartamos estar en otros planetas próximamente ;).

  • IMAC

    Since early 80’s, IMAC turned from an upper-stiching workshop into a shoe manufacturer, using innovative techniques, such as polyurethane direct injection into soles.

  • Manas

    The Manas story began in 1956 when Giuseppe Sagripanti started his small crafts laboratory in Montecosaro. The first “Conchita” slippers were created here and made even more comfortable thanks to a process that made the rubber elastic and resistant: vulcanization.

  • Mascaró

    0 Productos

  • Pretty Ballerinas

    0 Productos

  • Rebeca Sanver

    0 Productos

Mostrando 1 - 18 de 27 artículos